Tratamiento Capilar: Cómo fortalecer el crecimiento del cabello en un máximo de 10 sesiones
Actualmente uno de los métodos que se realizan para fortalecer el crecimiento y disminuir la pérdida del cabello en Medicina Estética son los tratamientos compuestos de un complejo reestructurador del cabello + ácido hialurónico. Esta fórmula se inyecta mediante microinyecciones intradérmicas en el cuero cabelludo.
Los objetivos de cualquier terapia inyectable #Estimulador , #Reestructurador o #Hidratante que intenta ayudar en los síntomas de los distintos problemas del cabello y cuero cabelludo tanto en hombres como en mujeres pretende mejorar:
- Deshidratación del cuero cabelludo y presencia de caspa
- Pérdida del cabello
- Cabello quebradizo
Realizando un tratamiento con estos compuestos formulados con vitaminas, aminoácidos, sales minerales y ácido hialuronico se conseguirá:
- Disminuir la caída del cabello
- Hidratar el cuero cabelludo
- Reestructurar el cabello
- Protección contra los agentes oxidantes
- Nutrir la dermis y el folículo piloso
- Reducir la caspa
Además conseguir nutrir los folículos pilosos, reestructurándolos y revitalizando el proceso de crecimiento del cabello.
Se deberá tener en cuenta el diagnóstico del paciente y según el tipo de alopecia para realizar el tratamiento más eficaz y satisfactorio así como las sesiones y el intervalo entre ellas, más adecuado. Los resultados no serán visibles hasta pasadas algunas sesiones.
En otro post hablaremos sobre tratamiento capilar con PRP – Plasma Rico en Plaquetas.
Photo: a href=httpwww.freepik.comDesigned by Javi_Indy Freepika