Bienvenido a Sebbin España

Groupe Sebbin , una empresa basada en valores firmes presenta en España su nueva imagen.

LA EMPRESA

La cirugía estética y reconstructiva hoy es totalmente diferente de la de principios del siglo XX, cuando se calcula que nació en la época moderna. La evolución constante del ejercicio de la cirugía y la excelencia de los resultados conseguidos a lo largo de los años se deben al conocimiento cada vez más profundo y a la búsqueda permanente de la mejora de la técnica por parte de los cirujanos y, en definitiva, a la innovación tecnológica. Sin duda, la alta tecnología es parte activa de los grandes éxitos de la cirugía del siglo XX al facilitar a los cirujanos instrumentos cada vez más fiables, con mejores resultados y más inocuos. El Groupe Sebbin contribuye activamente a esta evolución ofreciendo a los cirujanos una gama de productos innovadores, perfeccionados y con una seguridad óptima. Desde 1986, el Groupe Sebbin crea, desarrolla, fabrica y comercializa implantes y expansores de silicona de alta calidad para cirugía estética y reconstructiva. El control de todas las etapas del proceso permite a esta empresa de gran renombre internacional garantizar la fiabilidad y la alta calidad de sus productos.

Al groupe Sebbin le fue entregado una placa como sponsor de platino, en reconocimiento al esfuerzo y apoyo a la Secpre durante su 48º congreso que tuvo lugar en tenerife, canarias, del 5 al 7 de junio de 2013. La placa fue remitida por el DR Cristino Suárez, presidente de este congreso a Olivier Pérusseau, presidente del Groupe Sebbin y Alberto Fabregas, director general de Sebbin Iberica, filial del grupo. Durante este mismo congreso, olivier pérusseau y alberto fabregas del groupe sebbin tuvieron el honor de entregar el premio del mejor póster patrocinado por sebbin al dr javier buendía pérez, clinica universidad de navarra, recogido en su lugar por el dr alvaro cabello pérez, en presencia del dr césar casado sánchez del comité organizador y del dr cristino suárez, presidente del congreso.

Groupe Sebbin es una empresa francesa desde hace casi 30 años. Creamos, desarrollamos, fabricamos y comercializamos implantes y expansores de alta calidad para la cirugía estética y reconstructora.
NUESTRA FABRICACIÓN

Nuestros productos están fabricados íntegramente por nosotros, en Francia, en nuestra fábrica de Val d’Oise. Nuestro valor añadido se basa en el trabajo casi artesano de la silicona: una fabricación realizada totalmente a mano autoriza un control de calidad riguroso en el 100% de nuestros implantes, con una seguridad óptima.
SU SEGURIDAD

Reside en la utilización de materias primas autorizadas por las más altas instancias americanas de la FDA (Food & Drugs Administration). La aplicación de las normas ISO 9001 y 13485 dentro de la empresa permite responder a las exigencias de la Directiva Europea 93/42.

Marcas

Sebbin
Regenlab
Ibsa
Luminera
Fouryoumedical
Revitacare
Adipsculpt
Happy Lift
Enerpeel