Prevenir efectos del envejecimiento de la piel, suavizar epidermis y redensificar la piel

Desde casi los inicios de la Medicina Estética, uno de los tratamientos más utilizados es la mesoterapia, allá por los años 50 y casi de manera casual el Dr. Doctor Pistor empezó a aplicar diferentes fórmulas para tratar algunas patologías, inyectando de manera directa estas sustancias con una aguja de 4mm en la epidermis, además de conseguir estimular el colágeno autólogo, y mejorar esas patologías.

Actualmente conocida como Mesoterapia facial o corporal, tratamiento basado de  microinyecciones en la dermis media o superficial tanto en cara, cuello, reverso de las manos, muslos, etc.

La belleza empieza con una buena calidad de la piel.

Se utiliza para combatir la flacidez, el envejecimiento (ayudando a rejuvenecer y vitalizar) y mejorar la hidratación de la piel, obteniendo resultados naturales, además de atenuar arrugas finas y suaves.

Existen varias fórmulas la mayoría contienen vitaminas, oligoelementos y ácido hialurónico. Dependiendo de la madurez de la piel y el efecto deseado, el profesional decidirá utilizar una u otra fórmula específica para cada paciente.

Algunas fórmulas actúan en 2 niveles:

En profundidad en FIBROBLASTOS

En superficie en QUERATINOCITOS

La piel se vuelve más flexible, más firme, más lisa, más sana, más brillante, las arrugas de la piel se minimizan y protege la piel de agentes oxidantes.

#biorrevitalización #mesoterapia #revitalización #rejuvenecimiento #mesoestimulación

photo: AdobeSpark