Los tratamientos con ácido hialurónico cada vez tienen más posibilidades de aplicación, y no solo en el campo de la medicina estética. En la dermatología su uso cada vez es más habitual. El ácido hialurónico logra multitud de mejoras en los pacientes que se lo realizan.

El ácido hialurónico es actualmente el tratamiento estrella de la medicina estética, especialmente en la etapa actual en la que los tratamientos con toxina botulínica están en decadencia.

Sus beneficios en el tratamiento de rejuvenecimiento o ‘antiaging’ hacen al ácido hialurónico una sustancia que se gana cada vez más la confianza de médicos y pacientes.
En Laboratorios Sebbin somos especialistas productos con ácido hialurónico de la máxima calidad. Sus efectos para la piel tras su aplicación son varios:

  • Efecto antiradicales libres.
  • Mejora la actividad de los queratinocitos.
  • Hidratación: gracias a su poder de retención de moléculas de agua.
  • Estimulación y reconstrucción de las fibras de colágeno y elastina.

Indicaciones del ácido hialurónico

Antes de empezar cualquier tratamiento estético debe haber una evaluación previa de la situación de cada paciente. Según sea lo que se persigue podrá variar la composición del ácido hialurónico y la forma en la que se suministra. En Laboratorios Sebbin disponemos de varios tipos de ácido hialurónico que logran adaptarse a las necesidades de cada paciente.
Por lo general, el ácido hialurónico se inyecta en la piel mediante microinyecciones de mayor o menor profundidad dependiendo de lo que se necesite. Algunas de sus indicaciones son:

  • Dermis profunda o tejido subcutáneo: esta aplicación está indicada cuando el paciente busca mejorar surcos y arrugas profundas. También es óptima en aumento de volúmenes en labios o pómulos.
  • Dermis superficial y media: aquí se mejoran las arrugas superficiales y medias, así como las cicatrices superficiales.
  • Unión dermo-epidérmica: se emplea para prevenir arrugas y restaurar la elasticidad y el brillo de la piel. También es muy efectivo para preparar y restaurar la piel antes y después de tratamientos agresivos.

Los tratamientos con ácido hialurónico de Laboratorios Sebbin variarán según sea el objeto que persiguen y deberá ser el especialista el que decida cuál es el más oportuno.