Ácido Hialurónico inyectable

Piel más joven: Contra el envejecimiento, las arrugas y la pérdida de firmeza

Hoy en día uno de los tratamientos más realizados en Medicina Estética. Son los tratamientos con ácido hialurónico de manera inyectada, ya que actúan de manera más eficaz.

Cada vez los laboratorios crean un ácido hialurónico más ultrapuro con mejor tolerancia y mayor durabilidad,  así como los grados de viscosidad según la zona a tratar. También avanzan sobre nuevas técnicas de aplicación para maximizar la difusión del producto en esas zonas.

Acciones que se consigue al inyectar ácido hialurónico:

  • Hidratación — Gracia a sus propiedades — atrae grandes cantidades de agua
  • Estimulación — Gracias a la acción biológica — promover la actividad de los fibroblastos
  • Voluminización — Gracias a la acción mecánica — rellenar las depresiones cutáneas

Se pueden agrupar según sus propiedades de:

  • Viscosidad o propiedades viscoelásticas
  • Entrelazado (según el proceso de fabricación el ácido hialurónico se protegerá de la degradación enzimática y así se libera lentamente)
  • Densidad

No solamente se consigue atenuar las arrugas, tensar la piel y recuperar la luminosidad. Sino que a ser un tratamiento no definitivo, adaptado a los cambios permanentes del rostro, se consigue restaurar parte del volumen perdido.

Este es una puntualización aunque podemos profundizar sobre esta magnífica sustancia que está siendo cada vez más utilizado no solo en tratamientos de Medicina Estética.

Y puntualizamos la importancia del estudio de la piel y la anatomía del paciente para poder realizar el tratamiento más personalizado y natural.

#MedicinaEstetica #BellezaNatural #ArmoniaEnTi #AspectoNatural

Gracias a PIXABAY. FHOTO.